Empresa


Campiña Digital, S.L., nace en el año 2008, con la intención de satisfacer las necesidades de telecomunicaciones en la ciudad de Torredonjimeno, implantando los últimos avances tecnológicos disponibles.


Ofrecemos servicios de Televisión Digital por Cable, con más de 100 canales, con la mas amplia variedad de programación, desde canales de cine, hasta canales deportivos como Gol Televisión, pasando por documentales, dibujos animados y series de actualidad. A su vez también ofrecemos el servicio de Internet de Banda Ancha, con velocidades para todas las necesidades, desde 1MB hasta 12MB, complementado con el servicio de Teléfono, ofreciendo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y precios muy competitivos en el resto de llamadas.


Para ofrecer estos servicios, hemos instalado tanto fibra óptica, como equipos de última generación y de gran calidad, lo que hace que tanto el servicio de televisión como el de internet y teléfono, tengan la mayor garantía y velocidad de funcionamiento. Nuestros clientes gozan de un buen servicio de telecomunicaciones que cubre todas sus necesidades, con una atención personalizada, ya que contamos con nuestro propio equipo de asesoramiento y mantenimiento así como un gran soporte tecnológico por parte de nuestras empresas suministradoras de equipación.


En Diciembre de 2010 comenzamos la emisión de un canal de televisión local de producción propia, Local TV, con un equipamiento que ha ido creciendo y se puso en marcha un servicio que a lo largo de este tiempo se ha demostrado eficaz y conveniente, aun dentro de las importantes inversiones realizadas para llevarlo a cabo. Han sido numerosas las personas que han colaborado en la ejecución de los distintos programas, que han puesto su ilusión, capacidad y esfuerzo en lograr una cada vez mayor calidad en los diversos programas que se han venido realizando, y que de alguna manera han conformado un historial amplio y completo, haciendo de Local TV un medio de información al servicio de los tosirianos y por tanto de nuestra ciudad, intentando cumplir las máximas de cualquier televisión de formar, informar y entretener.


En 2012 inauguramos las instalaciones de c/ Caballero de Gracia 57 en Torredonjimeno, donde aparte de mejorar nuestra atención al cliente y comercializar nuestros servicios, añadimos el de la telefonía móvil.


Para la prestación de todos nuestros servicios nos habilitan, la licencia Tipo C1 y la autorización general Tipo C, ambas otorgadas por la comisión del mercado de las telecomunicaciones. En Campiña Digital apostamos por el desarrollo de nuestra localidad, tanto social como económico, y estamos orgullosos de que nuestra infraestructura de telecomunicaciones haya ayudado a mejorar la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos de Torredonjimeno.