FAMILIA CAMPIÑA

La Familia Campiña representa a unos vecinos de los que te encuentras cualquier día por la calle. Son una familia actual y dinámica, perfectamente comunicada gracias a que disfrutan de todos los servicios que CampiñadiGital ofrece a sus clientes.

Familia Campiña

Es una familia que vive en el pueblo, entre sus vecinos de siempre. Es actual y comprometida, a la última en cuanto a tecnología y comunicación, con buenos valores familiares y sociales. La Familia Campiña representa a unos vecinos de los que te encuentras cualquier día por la calle. Son una familia actual y dinámica, perfectamente comunicada gracias a que disfrutan de todos los servicios que CampiñadiGital ofrece a sus clientes.

Lola Campiña

La campeona de la fibra 

Lola es una madre actual. Trabaja y lidera su casa y su familia. Es una profesional inquieta, que trabaja en el hogar usando televenta. Está al día en series de televisión y programación de tele local. Tiene blogs sobre recetas de cocina y es muy activa en RRSS.

Vanesa Campiña

La más activa del grupo 

Vanesa es la hija mayor (18-19 años). Estudia en la UJA y ayuda en los gastos de casa con pequeños trabajos (ha acudido a alguna entrevista de trabajo de Campiña). Da clases particulares a niños y publica videotutoriales por internet. Es muy activa en varios grupos de RRSS. Colabora con ONGs.

Campi

El amigo más fiel

Campi es un perro sin raza definida, muy orgulloso de pertenecer a esta familia. Sabe todo lo que pasa en casa y conoce todas las ventajas que tiene vivir en ella. Es el que mejor conoce el día a día de todos los personajes y el que sirve de ‘enlace’ entre Campiña Digital y la familia.

Juan Campiña

Un agricultor superconectado 

Juan ha heredado de su padre un pequeño terreno que él mismo cultiva. Es un agricultor conocedor de las nuevas tecnologías, comunicado siempre tanto en el campo como en su actividad personal. Recibe información en tiempo real sobre el estado del tiempo, el precio del aceite... 

Juanito Campiña

El jugador más rápido del mundo 

Juanito es el hijo pequeño (10-12 años). Va al colegio y juega en un divisiones inferiores del equipo de fútbol local, por lo que le gusta seguir los programas de deportes de TV local. Le gustan también lo canales infantiles de TV, que comenta con Campi, el perro de la familia.

Curro

El gato tocapelotas 

Curro es el gato de los vecinos. Le gusta colarse en casa de la Familia Campiña cuando Campi está solo. Representa a la competencia y suele ‘poner pegas’ a las decisiones que nuestra familia toma. A pesar de que siempre discute con Campi es muy amigo suyo. Le gusta ver la TV local, pero en la tele de la familia Campiña, porque la suya no la tiene contratada. Puede cambiar de color, según los intereses de la competencia que representa.

Acciones de la Familia Campiña

 

Nuestra idea es que CampiñadiGital sea vista como una empresa familiar y local, una empresa que ofrece servicios múltiples para clientes de todo tipo. Gracias a la Familia Campiña este concepto se hará más cercano y empático.

 

Gráficas La Paz de Torredonjimeno ha creado el concepto de Familia Campiña, desarrollando y evolucionando estos personajes, dotándolos de personalidad e historias. Hemos creado un video corporativo con ellos, una pequeña historia de más de dos minutos que los sitúa a cada uno en su entorno como punto de partida para futuras campañas. 

 

Para introducir a estos personajes hemos fabricado grandes figuras a tamaño real que irán circulando por los distintos eventos y las tiendas que CampiñadiGital tiene en sus tres pueblos. También formarán parte de distintas acciones publicitarias que se irán desarrollando a lo largo de todo el año. También hemos creado juegos de imanes coleccionables y libretas de dibujos para colorear, y con las que niños y niñas de nuestros pueblos podrán participar en juegos y concursos. En alguna de las acciones, personas reales, vestidos con los uniformes de la familia Campiña, harán acciones de marketing callejero.

 

Estos personajes participan activamente en todas las acciones publicitarias y ofertas de Campiña que ya se pueden ver en los medios de comunicación local (televisiones y prensa) y en las pantallas Led que hay repartidas por las calles de nuestros pueblos. Gráficas La Paz creará nuevas historias, en video, RRSS, papel… para ir evolucionando a esta familia, a la vez que evoluciona CampiñadiGital.

Conoce mejor a la Familia Campiña

Pásate por nuestras tiendas

TORREDONJIMENO

Caballero de Gracia, 57

TORREDELCAMPO

Pintor Manuel Moral, 20

JAMILENA

Iglesia, 4

953 34 40 80

Campi Facebook_4x-8.png