SOMOS CAMPiÑA

Campiña Digital apuesta por el desarrollo de nuestra localidad, tanto social como económico, y estamos orgullosos de que nuestra infraestructura de telecomunicaciones haya ayudado a mejorar la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos.

Nace Campiña Digital

Empresa creada en el año 2008 cuando nos azotaba una de las mayores crisis económicas de la historia. En esa época apostamos por las redes de tecnología digital por fibra óptica -FTTN- como autopista de comunicación. Una apuesta de futuro que hicimos realidad inicialmente en Torredonjimeno (Jaén) ofreciendo servicio de Internet sin límites, telefonía fija y móvil, así como televisión.

A finales de 2013 instalamos Torredelcampo (Jaén) con FTTH (fibra óptica hasta la casa) convirtiéndonos así en el primer operador andaluz que lo hacía y de los primeros en el resto de España. Compañeros de todo el país pasaron por nuestras instalaciones para visitarlas y conocerlas de primera mano, quedando sorprendidos por las innovaciones aportadas y la forma de trabajarlas, por lo que fuimos galardonados en 2012 como el Operador más Innovador, en el año 2015 con el permio Andalucía Excelente y en 2016 con el Premio Nacional de Telecomunicaciones.

Al inicio de 2017, terminamos de instalar otra nueva localidad, esta vez Jamilena, también en Jaén, por lo que ya tenemos conectadas a más de 40.000 personas de tres localidades distintas con la mejor tecnología y la mayor velocidad gracias a nuestra fibra óptica.

En la actualidad contamos con más de 10.000 servicios contratados en las tres ciudades obteniendo de esta forma un 50% de cobertura y con un incremento medio anual de algo más de 1.000 clientes.

Siguiendo nuestro compromiso con el cliente NO HEMOS SUBIDO LOS PRECIOS DESDE 2008.

Canales locales de televisión local

Mantenemos informados a nuestros convecinos con tres cadenas de TV locales con el nombre unificado de ViViR Torredonjimeno, ViViR Torredelcampo y ViViR Jamilena donde damos información al instante de cualquier acontecimiento que suceda en cualquiera de nuestras localidades.

Somos una empresa con una alta tasa de generación de empleo, tanto directo como indirecto, que contrata personal de nuestros pueblos y que apoya a Instituciones y Organismos Públicos, Asociaciones Deportivas y Benéficas de todo el territorio donde operamos.

Décimo aniversario

Este año Campiña Digital celebra su décimo aniversario, potenciando sus valores de cercanía y retorno de riqueza a nuestros pueblos.

Pásate por nuestras tiendas

TORREDONJIMENO

Caballero de Gracia, 57

TORREDELCAMPO

Pintor Manuel Moral, 20

JAMILENA

Iglesia, 4

953 34 40 80

Campi Facebook_4x-8.png