ESTAS SON NUESTRAS

VENTAJAS EXCLUSIVAS

CampiñaDigital tiene para ti ventajas que ninguna otra compañía telefónica te puede ofrecer. Estas son algunas de ellas:

V PUEBLO_4x-8.png

SOMOS DE TU PUEBLO

Somos tus vecinos, de tu pueblo.

Generamos empleo e invertimos en nuestros propios pueblos.

V TIENDAS_4x-8 editado.png

TODO EN TU TIENDA

Puedes informarte, contratar y gestionar todos nuestros servicios directamente en nuestras tiendas. Están cerca de tí.

V TV_4x-8.png

TV LOCAL EXCLUSIVA

Solo Campiña te ofrece en exclusiva los canales de TV local de Torredonjimeno, Torredelcampo y Jamilena.

V MAS BARATO_4x-8 editado.png

NADIE ES MÁS BARATO

Ninguna compañía puede darte un precio más barato de campiñaDigital, si te dicen otra cosa no te cuentan toda la verdad.

V SERVICIO TECNICO_4x-8.png

SERVICIO GRATIS

Nuestro servicio técnico es gratuito y cercano. Nuestros trabajadores siempre están cerca de ti porque son tus vecinos.

V MOVILES_4x-8.png

FINANCIAMOS TU MÓVIL

Tenemos un extenso catálogo de móviles donde encontrarás el que tú quieras. Te los financiamos y algunos son gratis.

Somos de tu pueblo

  • CampiñadiGital es una empresa que invierte en los pueblos donde opera, generando riqueza y puestos de trabajo, colaborando así de forma directa con su crecimiento económico.

  • Durante los últimos 5 años, CampiñadiGital ha sido el operador que ha realizado la mayor inversión en nuestra localidad para ofrecerle sus servicios a través de fibra óptica con equipos de última generación y gran calidad.

  • Cuando usted llama a Campiña Digital, conoce a las personas que le está atendiendo, sus nombres son: IRENE, LOLA, ANGEL, GEMMA, ERNESTO, DAVID... Si lo prefiere, siempre puede contactar con la misma persona con la cual usted tenga mas confianza o conozca.

 

Canales de televisión local exclusivos

  • No pierdas detalle de todo lo que pasa en tu pueblo

  • Solo los clientes de televisión de CampiñadiGital pueden disfrutar en exclusiva del canal local de televisión de su pueblo. Tenemos canales exclusivos e independientes para Torredonjimeno, Torredelcampo y Jamilena.

  • Con una gran variedad de programación, y canales de TV de Series, Películas, Telenoveles, Juegos Online, Deportes, Documentales, Autonomicos, y Adultos.

 

Servicio técnico cercano y gratis

  • Nuestros trabajadores siempre están cerca de ti.

  • CampiñadiGital dispone de 8 técnicos especializados y profesionales en el sector de las Telecomunicaciones, que además son vecinos de tu pueblo. Ellos resolverán cualquier tipo de problema que se te presente, y sin sorpresas en tu factura.

  • Nuestra red de fibra óptica es propia, lo que nos permite ofrecer asistencia técnica gratuita, rápida y eficaz, adaptándonos a las necesidades de cada persona que confía en CampiñadiGital.

  • Las personas que confían en CampiñadiGital pueden gestionar sus incidencias a través de su comercial, es decir: saben con quién hablan en CampiñadiGital cada vez que necesiten hacer una consulta o comunicar una incidencia, lo mismo que ocurre con nuestros Técnicos ¿pueden decir lo mismo otras compañías?

  • CampiñadiGital es el único operador que lleva un “Servicio Técnico GRATUITO hasta su domicilio”, compromiso de visita en menos de 3 horas, nos adaptamos a su horario.

 

Todo lo tienes en nuestras tiendas

  • En ellas puedes informarte y contratar todos los servicios

  • Visita nuestras oficinas, nuestros compañeros y compañeras de tienda están a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Presupuestos, facturas, contratos, atención personalizada, todo lo que necesites en nuestras oficinas.

  • Disponemos de una atención personalizada en todo momento. Desde el contrato hasta la facturación, el cliente puede volver a hablar con los comerciales, técnicos o los responsables de facturación. A Nuestro valor de proximidad, le añadimos un personal que reside en la misma localidad que los clientes, incluso disponen de sus teléfonos móviles para contactar con ellos en cualquier momento.

  • En CampiñadiGital no pretendemos venderle algo que no necesita, queremos que usted nos compre lo que le interesa, por ello si lo prefiere le asesoramos y se lo explicamos todo sin prisas, sin colas, en la comodidad de su domicilio o negocio, nos adaptamos a su horario.

 

Nadie te da un precio más bajo

  • Trabajamos día a día para ofrecer el mejor producto al mejor precio del mercado.

  • Estudiamos tu caso comercialmente y personalmente para darte el mejor precio y que nuestros clientes paguen demás por lo que necesitan.

  • Nadie puede darte mejor oferta que CampiñadiGital. Si te dicen otra cosa, no te cuentan toda la verdad.

 

Financiamos tus móviles

  • Tenemos todos los terminales que quieras, algunos gratis

  • Disponemos de un extenso catálogo de móviles, donde encontrarás la mayoría de los modelos del mercado. Te financiamos cualquiera de ellos en las mejores condiciones que puedas encontrar en el mercado. Incluso alguno de ellos totalmente gratis, con ofertas en las que puedes también obtener descuentos para tu terminal de una segunda línea.

 

Pásate por nuestras tiendas

TORREDONJIMENO

Caballero de Gracia, 57

TORREDELCAMPO

Pintor Manuel Moral, 20

JAMILENA

Iglesia, 4

953 34 40 80

Campi Facebook_4x-8.png