Nuestro despliegue de FIBRA ÓPTICA nos permite llegar a tu hogar con una línea que te ofrecerá las mejores prestaciones, con una velocidad de conexión real sin límite de descarga/subida de datos.

Internet sin límites

Campiña Digital ofrece Internet de alta velocidad a través de cable módem, la tecnología mas puntera en el mundo, la verdadera banda ancha, sin restricciones de ningún tipo, navegue las 24 horas al día, descargue todo lo que quiera de Internet, posibilidad de usar todo lo que Internet le ofrezca, email, Chat, video, música, conexión a redes P2P sin ninguna restricción, todos los puertos del módem estarán abiertos para aplicaciones como Telnet, Videoconferencia, Servidor de Web, Servidor de correo…
Empezar a navegar por Internet con Campiña Digital es muy fácil, sólo tienes que elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y nosotros te instalaremos de forma gratuita un cable módem que te permitirá navegar por Internet en tu hogar.
WIFIGracias al sistema Wi-Fi podrás disponer de internet en varias estancias de tu hogar o moverte por cualquier rincón de tu casa con tu portátil o consola, todo sin perder la conexión a internet. Para disponer de Wi-Fi en tu hogar, necesitas Router Wi-Fi (emisor) y que los equipos que quieres conectar a internet estén preparados para conectarse sin cables (receptores).
Además de WiFi, disponemos de soluciones como repetidores para WiFi y adaptadores PLC, para disponer de un mayor alcance, consúltenos y le asesoraremos para escoger la solución que mejor se adapte a su necesidad.