Servicio de llamada en espera

El servicio le avisa con un sonido si alguien le está llamando mientras habla por teléfono. Podrá detener la llamada en curso “Tecla R” para atender la llamada en espera y volver a retomar la llamada anterior utilizando nuevamente la “Tecla R”.

Para poder utilizar este servicio, la 1ª vez, es necesario que nos solicite la activación gratuita.
Activar llamada en espera:

Descolgar el auricular, pulsar *31

Desactivar llamada en espera:

Descolgar el auricular, pulsar *32

 

Servicio Desvío de llamadas

Este servicio le permite atender todas sus llamadas desde cualquier número de teléfono, lo mismo que si lo hiciera desde su domicilio. El ámbito del desvío gratuito está limitado al territorio nacional y el coste de la llamada originada por el desvío a móviles se imputa al teléfono que activa el servicio.
Consultar estado (Activado / Desactivado) del desvío por ausencia:

Descolgar el auricular, pulsar *61

Activar desvío por ausencia (se activa tras varios tonos sin respuesta):

Descolgar el auricular, pulsar *62 y cuando lo indique la locución marcar el número hacia el que se desvían las llamadas.

Desactivar el desvío por ausencia:

Descolgar el auricular, pulsar *63

Consultar estado (Activado / Desactivado) del desvío permanente:

Descolgar el auricular, pulsar *71

Activar el desvío permanente:

Descolgar el auricular, pulsar *72 y cuando lo indique la locución marcar el número hacia el que se desvían las llamadas.

Desactivar el desvío permanente:

Descolgar el auricular, pulsar *73

 

Servicio Rechazo de nº oculto

Es un servicio que le permite rechazar todas las llamadas entrantes, que no muestren el número desde el que se llama.
Activar el rechazo:

Descolgar el auricular, pulsar *52

Desactivar el rechazo:

Descolgar el auricular, pulsar *53

 

Servicio Buzón de voz

Es un servicio, que le permite recoger todas las llamadas que no pueda atender sin necesidad de disponer de un equipo especial. Al no ser un equipo físico no ocupa espacio en el domicilio del cliente, no necesita cinta para la grabación de los mensajes, los mensajes registrados son comunicados con la indicación de la fecha y la hora de su recepción. De una forma sencilla, tiene la opción de activar y desactivar el Servicio a su voluntad cuando lo crea conveniente.
Consultar / Personalizar el buzón:

Descolgar el auricular, pulsar *74

Consultar estado (Activado / Desactivado) del buzón de voz:

Descolgar el auricular, pulsar *81

Activar el buzón:

Descolgar el auricular, pulsar *82

Desactivar el buzón:

Descolgar el auricular, pulsar *83