Medios de Comunicación de Campiña Digital

En la sociedad dinámica en la que vivimos el acceso a la información es primordial. Por ello Campiña Digital ha sumado a sus tradicionales canales de producción propia (Local TV en Torredonjimeno, Santana Televisión en Torredelcampo y Jamilena TV) las cabeceras periodísticas VIVIR. Actualmente disponemos de Vivir Torredonjimeno, Vivir Jamilena, Vivir Torredelcampo, Vivir Martos, Vivir Arjona, Vivir Alcaudete, Vivir Castillo de Locubín, Vivir Marmolejo, Vivir Jaén, Vivir Villanueva de la Reina y Vivir Andujar. A nuestra oferta periodística en papel con ediciones entregadas casa por casa, se suman las cabeceras digitales, así como los distintos perfiles en las redes sociales más usadas.

La oferta de televisión de Campiña Digital es la más completa en contenidos en “abierto”, tendrás acceso a los mejores canales de cine y series sin olvidar otros géneros: documentales, infantiles, música.

En total, más de 100 canales. Combínala con los productos de Internet y Telefonía de Campiña Digital para llevar a tu hogar el mejor ocio y disfrute para todos los miembros de la familia.

Además, puedes contratar canales adicionales de Fútbol y Adultos. En este sentido, no te pierdas ni un detalle de la Liga Santander 2018-2019, La Liga 1|2|3 2018-2019 y la Copa del Rey 2018-2019.

Televisión por Cable

18€/mes

Instalación gratuita

Permanencia de 18 meses

Contrata ahora la TV con Campiña Digital

5 + 3 =

Al enviar su consulta se entiende que ha leido y acepta las condiciones de nuestro aviso legal.

Nuestros canales locales en exclusiva

TENEMOS LA LIGA SANTANDER, LA LIGA 1|2|3 Y LA COPA DEL REY 2018-2019