LOCAL TV, la televisión de tod@s l@s tosirian@s

¿Quieres vernos?

14 + 7 =

¿Eres torrecampeñ@?

Con el nacimiento de Campiña Digital SL nace su canal de televisión local para Torredonjimeno. Una ventana a la información, la cultura, el entretenimiento y el deporte, producido íntegramente en nuestros estudios con la idea de que los tosirianos puedan ver en sus casas lo que pasa en su pueblo, informándose por gente de su pueblo y teniendo acceso directo a la información en todo momento.

Nuestro canal cuenta con un informativo diario en el que se tratan los temas de actualidad local, haciendo un recorrido también por las noticias provinciales más relevantes. Cultura, sociedad, deporte, sucesos, política municipal y, en definitiva, cualquier información de interés, es transmitida cada mediodía y en redifusiones continuas a nuestros vecinos. Por la noche, a diario, emitimos un espacio de producción propia elaborado con todo el cariño y profesionalidad de nuestros colaboradores.

Asímismo, abordamos emisiones en directo de los plenos municipales o la misa de los domingos. También estamos presentes en las festividades y celebraciones más selañadas del calendario local, haciendo un seguimiento especial a diario de ellas.