Santana Televisión, el canal de Torredelcampo

¿Quieres vernos?

Formulario contratación TV

4 + 11 =

¿Eres tosirian@?

La expansión de Campiña Digital SL a Torredelcampo vino de la mano de la creación de nuestro canal de televisión local para la ciudad. Así nació Santana Televisión, el canal de tod@s l@s torrecampeñ@s.

Nuestra programación diaria incluye un informativo que abarca los temas de más actualidad de la localidad, además de repasar las noticias más destacadas de la provincia. También nos hacemos eco de una de las mayores riquezas y elementos de proyección de Torredelcampo, como son sus deportistas, sin dejar de lado la política municipal y los temas de interés general para la población.

También tenemos a diario un espacio de producción propia que emitimos en horario de prime time nocturno. Con retransmisiones íntegras de competiciones deportivas, programas sobre nuevas tecnologías, cultura y deporte, así como gastronomía y religión. Todo ello gracias al buen hacer y profesionalidad de nuestros colaboradores, tus paisanos, tus vecinos, que amablemente, ante la inquietud de transmitir la cultura y costumbres de la localidad, han querido contribuir con su importante granito de arena a nuestra programación diaria con sus programsa y magazines.

Además, como no puede ser de otra forma, hcemos un seguimiento especial de todas las celebraciones y festividades que tienen lugar en Torredelcampo con emisiones en directo, proque nuestro despliegue de fibra óptica nos permite meternos en tu televisión desde cualquier punto de la localidad para que puedas ver lo que está pasando ahora mismo, cómodamente desde tu casa.